Dovror es verdad q el accido abscorbico al principuo delbembarazo causa aborto estoy tomando iofi q tieem acido folico sulfato ferroso y acido abscorbico me da ...(ver más)

No, el ácido ascórbico es la misma vitamina C como la conoce todo el mundo popularmente. No genera aborto, así que puedes tomar tue vitaminas sin ningún problema. Si revisamos la literatura de forma detenida se encuentra que su utilización no se ha involucrado en alteraciones del desarrollo embrionario.