Función Sistodiastolica del VI conservada en reposo (FEVI 84%) INSUFICIENCIA VALVULAR PULMONAR TRIVIAL FUNCIONAL POR HIPERFLUJO DEL EMBARAZO.

Información adicional
Me hicieron un eco, estos fueron lo resultados, estoy embarazada de 28 semanas

Este resultado puede ser esperado en el embarazo, por los cambios hemodinamicos, el corazón está trabajando de manera adecuada, debe consultar con el reporte ya que siempre estos exámenes se deben ver con el paciente y los síntomas que presente