Llevo 12 dias tomándome la anticonceptivas y hoy se ha corrido dentro me puedo quedar embarazada que probabilidad hay

Preguntado por Mujer de 16 años

Como usted ya lleva 12 días de consumo de anticonceptivos, su efectividad es plena es decir de aproximadamente un 94 por ciento, por lo que el riesgo de embarazo es menor al 6 por ciento, lo cual es muy bajo. Si ha tomado los anticonceptivos de forma perfecta en los horarios adecuados la efectividad podría subir hasta un 98 a 99 por ciento. En su caso el riesgo de embarazo, es menor al 6 por ciento. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.