Buenas tardes soy hombre y tengo 43 años, he notado que me salió una mancha roja en mi mejilla y poco a poco ha aumentado de tamaño, no duele ni nada pero veo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Esta mancha, debido a que ha ido aumentando de tamaño, puede corresponder a un lunar con muchos vasos sanguineos que dan su color rosado, y debe ser evaluado por un medico general o dermatologo, para descartar si hay necesidad de realizar una biopsia de la lesion. Sin poder evaluarla no se puede saber que es ni el tratamiento adecuado, solo puedo decirle que no es normal que haya aparecido recientemente y ademas que este aumentando en tamaño, por lo cual siempre se debe descartar un lunar maligno. Evite recibir luz solar en esta zona y utilice bloqueador solar todos los dias, incluso en los dias nublados. Espero haber sido de ayuda para usted!