Tomé hace dos semanas la pastilla del día después y ahora tengo mucho dolor pélvico es producto de la pastilla?

Es poco probable, ya que el efecto de la pastilla es mucho mas corto, donde cubre como emergencia hasta 72 horas, y posteriormente el medicamento se elimina del cuerpo, si puede presentar nauseas/vomito o dolor abdominal pero en un tiempo mas cercano a la toma. Un dolor 2 semanas después seria de muy baja probabilidad como consecuencia de la pildora. En caso de que el dolor aumente y presentes otra sintomatologia como dolor al orinar, sangrado en la orina, fiebre, vomito debes acudir a urgencias. Recuerda que esta pildora de emergencia solo se recomienda usar 1 vez al AÑO solo en caso de EMERGENCIA, máximo 2 veces, pero nunca en el mismo ciclo menstrual ya que disminuye su efectividad aumentando el riesgo de embarazo. En caso de tener actividad sexual regular te recomiendo iniciar un metodo anticonceptivo, recuerda ademas que el condon es el UNICO que previene infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.