la vibramicina doxicilina 100 mg me recetaron tomar esas pastillas pero tome 5 pastillas de emergencia en 6 meses la ultima fue hace 1 mes y medio puede influ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La vibramicina, es el nombre comercial de la doxiciclina, el cual es una antibiótico con múltiples indicaciones. Cuando se utiliza al mismo tiempo con anticonceptivos puede disminuir el efecto de ellos, pero como lo consumió hace 1 mes no existe problemas y no generará ningún tipo de interacciones. Recuerde seguir las indicaciones de su médico, tome los medicamentos como se los formuló.