Hola... Estoy tomando vitamina C de la comestible de 500mg sabor a naranja, pero no estoy segura cuantas me puedo comer al día.. me podría comer 2 diarias y c...(ver más)

Si, es posible el consumo de 1 gramo (2 pastillas de vitamina C al día), se puede hacer combinado o en dosis separadas. No obstante, un consumo elevado de vitamina C no cuenta con evidencia clara de mayores beneficios para la salud, debido a que gran parte de esta no será absorbida o será eliminada sin cambios. La ingesta recomendada diaria ronda entre los 75-110mg al día. Evite el consumo excesivo y la automedicación.