Tengo un ppco de sobre peso fumo y sufro de ansiedad tomo ansiolíticos victam se puede hacer ejercicio o hay riesgo me meti al gym pero aveces me siento aturdido

Preguntado por Hombre de 29 años

Al contrario, es recomendable que realice actividad física con el fin de controlar su peso, evitar riesgos metabólicos. Es esperable que sienta dificultad o fatiga que se encuentra facilitado por el desacondicionamiento físico y podría agravarse por el tabaquismo. El cigarrillo es perjudicial para la salud. Matenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.