Comence en un gym hace una semana pero me he sentido super mal puntada en el corazón mareos aturdido destaco q estoy en un tratamiento de ansiolíticos no se si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

No tiene ningún tipo de riesgo el tomar ansiolíticos e ir al gym, todo lo contrario esto debe hacer parte de tu terapia. Por todos los efectos que el ejercicio físico tiene sobre la salud física y la salud mental. Dentro de los beneficios más relevantes del ejercicio tenemos la mejoría del estado emocional, la prevención de ciertas enfermedades y el lograr una mejor calidad de vida. Es probable que la dosis del medicamento este muy baja y por eso estés haciendo esos síntomas, consulta a tu médico de seguimiento.