igualmente desde que esta con el tratamiento con forteo teraparatida, siente nauseas y mareos, son efectos de la medicina? que puede hacer mientras tiene la cit...(ver más)

Si estos efectos que está presentando como náuseas y mareo son secundarios a la toma de forsteo.

También puede presentar dolor en las extremidades, en la cabeza y calambres en las piernas entre otros.

Le sugiero que lo siga tomando, teniendo en cuenta que requiere este medicamento para el manejo de la osteoporosis y cuando asista cita comunique al médico tratante sobre estos síntomas, para que el defina si continúa con el medicamento, le hace alguna modificación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.