Cual es el Procedimiento para desacalorarse?

Información adicional
Que se debe tener en cuenta, después de cuanto tiempo no se puede mojar la persona.. etc.

1) Hidratarse bien, eso baja la temperatura corporal 2) Reposo por lo menos 10 a 20 minutos, eso baja la temperatura corporal y reduce el metabolismo 3) Ponerse frente a una corriente de aire, sea un abanico o un aire acondicionado a una temperatura no menor de 24 grados en el caso del aire acondicionado. Con esas tres cosas se puede bajar la temperatura del cuerpo de forma sencilla y rápida sin necesidad de hacer cosas extraordinarias.