¿Cual es el procedimiento para desacalorarse después del planchado en el trabajo?

Lo mejor es que usted se desacalore de forma natural, es decir sin recurrir a temperaturas extremadamente bajas como abrir el refrigerador para refrescarse, sino mantener ropa fresca y quedarse a temperatura ambiente por una o dos horas, ademas de consumir bebidas frias como jugos o malteadas. Los cambios de temperatura extremos deben evitarse porque se asocian a sintomas de malestar general como dolor de cabeza, por cambios en la dilatacion de los vasos sanguineos: no por la creencia general de que pueda darse una paralisis facial cuando se dan cambios extremos (como abrir la nevera despues de planchar). Espero haberla ayudado con su duda!