Ola Buenos días sacerdote hoy por la mañana vomite espuma blanca pero después como la salió con sangre me podría ayudar y medio un peño dolor del lado izquierdo...(ver más)

si estas presentando estos síntomas puede ser que estés presentando una hemorragia digestiva superior, para lo cual es recomendable que se traslade de inmediato a urgencias para que lo valoren y le indique tratamiento oportuno