Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 0 años

148 vistas
Nuestro médico responde
En primer lugar, es importante esclarecer que efectivamente lo que le duele sean los riñones. Usualmente este dolor suele confundirse con lumbago ( dolor en la espalda baja) y existen muchos diagnósticos posibles desde estar originado en estructuras nerviosas, musculoesqueléticas o articulares relacionadas con la columna vertebral. Existe también un grupo heterogéneo de enfermedades, dentro de las que se encuentran patologías inflamatorias, infecciosas y tumorales, entre otras. Es importante que consulte a valoración presencial pues
los hallazgos clínicos pueden orientar o descartar algunas de estas patologías, de forma que se le puede dar el tratamiento adecuado.
Si se tratara de los riñones debe tener en cuenta los siguientes síntomas: ardor al orinar, orina frecuente, mal olor en la orina, sangre en la orina, o deja de orinar, tiene fiebre y malestar general, consulte inmediatamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.