Dolor de riñones?

Información adicional
Hace mas de 5 días presente mucha ansiedad para orinar y dolor y un dolor en el costado izquierdo del cuerpo en la espalda. Visitando al medico me diagnosticaron sistitis y me envi...(ver más)

Es muy probable que la causa sea por calculo en los riñones, los cuales son un factor de riesgo para infecciones urinaria. se hace necesario una nueva valoración presencial para un diagnostico y manejo.