Estoy tomando antibiótico para una acné y he sentido unas molestias en las zonas intimas. He ido al médico y me diagnosticaron candidiasis vaginal. Me han dado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El tratamiento para cada condición depende de los hallazgos tanto al examen fisico como en los diferentes examenes que se realicen, por lo tanto, no podemos determinar que puede hacer para que se cure. La vaginitis/vaginosis tiene causas como hongos, bacterias o incluso parasitos. Tambien pueden ser otro tipo de infecciones como cervicitis y dependiendo de la sospecha diagnostica se dirige la terapia. Si no esta conforme o su tratamiento no ha mejorado, puede consultar a otro medico.