Tuve relaciones 6 días después de aplicar me la inyección por primera vez ahora tengo una duda puedo quedar embaraza si tengo relaciones y termina adentro de mi?

Esto depende del momento en que te colocaste la inyección, Si te la colocaste dentro de los primeros 7 días de iniciado el sangrado mestrual es confiable desde el inicio de la aplicación, pero si te la colocaste después de 7 días de iniciado el sangrado debes usar condon de refuerzo durante 7 días y lo ideal es continuar su uso como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.