El valtrax de 500mg q lo describo contiene ácido valproico y lo utilizan mas para los epilépticos

Información adicional
Lei q el ácido valproico era muy perjudicial para el hígado me puede informar

El ácido valproico puede alterar la funcionalidad enzimática del hígado en ocasiones causando daño por lo que se ha recomendado evaluar funcionalismo hepático durante las primeras fases del tratamiento y luego cada 3 a 6 meses, sin embargo, en personas sanas esto es poco común y las restricciones de uso se dejan a personas con alteración hepática de algún tipo. Por otro lado no nos es posible ubicar el Valtrax con este principio activo sino con otro, como lo es la Isopropamida ioduro+Diazepam de laboratorios Valeas por lo que, para mejores orientaciones, podría añadir la casa comercial que produce el fármaco para poder ubicarlo.