dolor de muela y pecho .

Información adicional
tengo 20 años soy una chica sana pero he leido que un infarto provoca dolores en la mandibula .podriran ser tensiones ya que sufro de ansiedad o podria ser otra cosa mas grave? es...(ver más)

No hay una relación entre el dolor que refiere y un posible evento cardiovascular, el dolor que manifiesta está causado según su relato por la erupción de los terceros molares (muelas del juicio). En ausencia de factores de riesgo, es poco probable un infarto a su edad. Es recomendable que asista a control médico para control y seguimiento de la ansiedad.