Pregunta médica

Me tomé la pastilla de emergencia y Llevo 5 dias de retraso .. me hize una prueba de embarazo hace dos dias y me salio negativo, hoy sangré un poco pero no es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La píldora de emergencia está descrito puede ocasionar cambio en la llegada del sangrado menstrual, con retraso o adelanto de la fecha estimada . Si la prueba es negativa, y fue luego de 10 días de la relación sexual, es un resultado confiable, ante la duda y la persistencia de falla menstrual le sugiero que acuda a valoración presencial para la toma de una prueba cuantitativa . Recuerde que este no es un método de planificación, que no se recomienda su uso antes de 6 meses por el riesgo de aumentar la posibilidad de padecer reacciones adversas y por la alta carga hormonal, acuda a valoración para recibir asesoría sobre un método de acuerdo a su condición , use condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.