Hola... Tengo 22 años desde hace casi 4 mese no he tenido mis regla, cabe mencionar que soy mamá de una nena de 3 años y en agosto del años pasado a la edad de ...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 22 años

no es normal, ya que que eres joven, y descartas la posibilidad de quedar embarazada, entonces esta falta de menstruación podrían deberse a muchas causas, como si tiene ansiedad o angustia emocional graves, si eres obesa, si presentas alteración hormonal como la diabetes, hipertiroides, ovarios poliquisticos, o también si tomas pastillas anticonceptivas o te inyectas, para descartar la causa es recomendable que consultes con tu medico para que te valore, y realice un ecosonograma pelvico, o intravaginal, para que así puedas recibir el tratamiento especifico