Hola, hace unos días atrás me depilé en mi zona íntima (con la rasuradora) pasaron horas y tiempo después al ir a orinar me di cuenta que mi vagina (Labios meno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La rasuradora puede generar irritación en la piel, sobretodo la de esta región ya que es muy sensible , es importante mantener hidratada la zona con vaselina o lociones sin alcohol. Evite reutilizar las rasuradoras, usar cremas perfumadas, jabones íntimos o ropa ajustada ya que esto favorece los cambios en la piel. Si persiste la descamación, el dolor, hay inflamación, cambio de color o molestia con la relación sexual, acuda a valoración presencial de inmediato.