Ayer 24 me tocaba colocarme la synovular suave , y por lo tal se me olvidó y me la puse hoy 25 . El problema es que tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó...(ver más)

Información adicional
Mi periodo se fue este 22 osea que tenía 2 días de haber se ido mi periodo

No te encontrabas en tus dias fertiles por lo que la probabilidad de embarazo contando que tus ciclos sean regulares son muy bajas. Te recomiendo estar más juicosa con la administración de los anticonceptivos y además siempre usar metodo de barrera cómo el condón debido a que es lo unico que te protege de enfermedades de transimisión sexual.