Buenas, me realice un examen de citologia por rutina y me salio un resultado algo extraño, quien pueda saber por favor.

Información adicional
Se observaron células escamosas predominante superficiales e intermedias con características típicas. Moderado exudado inflamatorio mixto inespecifico. Presencia de Lactobacilus Ac...(ver más)

El resultado describe células normales del cuello cervical sin hallazgos atípicos que sugieran malignidad o infección por virus del papiloma humano. Existe la presencia de un componente inflamatorio que puede relacionarse con un proceso infeccioso, hallazgo que debe correlacionarse con el estado de la paciente. La presencia de Lactobacilus es normal en la vagina, hace parte de las bacterias que mantienen el balance químico en la vagina. Asista a control médico para revisión y evaluación en un contexto específico. Evite la automedicación.