buenas me realice el examen de la citologia y me salio en aspecto del cuello uterino erosionado eso es bueno o malo?

Presentar el cuello del útero erosionado no es bueno, erosión es como tener una peladura.

Eso quiere decir que hay muchas posibilidades de que tengas una cervicitis, es decir una inflamación del cuello de la matriz, la cual puede ser producida por bacterias, hongos o virus.

Pero es tu médico tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos, quien puede correlacionar mejor los resultados de tu citología vaginal con tu examen físico y darte un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.