Si eyaculan en mi panza el esperma muere al tocar la piel o siguen vivos?

Los espermatozoides pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio, la eyaculación extravaginal no representa riesgo de embarazo. Recuerde la importancia de usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y un método anticonceptivo de acuerdo a su condición, acuda a valoración presencial para recibir asesoria