Hola, estoy asistiendo a un fisioterapeuta-osteópata y me ha realizado el test de las flores de Bach, y me ha mandado lo que se denomina el "rascue remedy" para...(ver más)

Información adicional
fluoxetina 20mg diarios, lorazepam 1mg diario.

Preguntado por Hombre de 31 años

No es claro su el consumo de essential bebidas de hiervas junto a la fluoxetina y el lorazepam le podrían o no generar reacciones adversas. Ya que como son hiervas y no medicamentos entonces ni hay estudios suficientes que avalen su seguridad y sus interacciones. Por ese motivo le recomiendo que no los Consuma o su lo hace debe ser bajo su propia responsabilidad, cuidando de suspenderlo en caso de tener alguna reacción adversa.