fluoxetina y migretil ...? en las mañanas ddbo tomar una fluoxetina de 20mg cada dia. pero desde primeras horas de la tarde estoy con migraña..puedo tomar migr...(ver más)

Información adicional
hipotiroidea controlada. 1 pastilla de 100mg hipertension controlada 1 pastilla150 mg fluoxetina 1 pastilla 20mg. cada una en las mañanas.

Preguntado por Mujer de 48 años

No existen interacciones farmacológicas clinicamente importantes entre el migretil y la fluoxetina o el ibesertan y la fluoxetina. Todos los medicamentos pueden tener reacciones farmacológicas por lo que es importante que siga siempre las indicaciones hechas por su médico y evite la automedicación, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.