Me encontraron 3 hemangiomas en el hígado. Son pequeños. ¿Qué cuidados debo tener y qué consecuencias me pueden traer?

Preguntado por Mujer de 54 años

Puede llevar una vida totalmente normal, evitar golpes, consumo de estrógenos ya que estos puede aumentar el tamaño de los mismos, ya que están asintomáticos no requiere ningún tratamiento ni cuidado especifico mas que controles anuales por parte de su médico tratante. En ocasiones cuando son muy grandes los hemangiomas puede disminuir el numero de plaquetas sin embargo este no es su caso, al ser hemangiomas pequeños.