Me salió en una ecografía abdominal un hemangioma en el hígado, es de 3 centímetros. ¿Es algo peligroso?, ¿debo tener algún cuidado especial?, ¿se opera o puede...(ver más)

Información adicional
Anteriormente tuve varias veces gastritis y una vez esofagitis. Hace años pasé una etapa en la que sufrí de bulimia.

Los hemangiomas hepáticos son lesiones benignas que no se vuelven malignas y que se manejan generalmente con evolución de la lesión por medio de las imágenes. No son lesiones que se consideren de alta gravedad y no inducen alteración de la función del hígado.
Debe estar en controles con su médico para ver si requiere de algún tratamiento específico.