Me voy a realizar un hemograma IV automatizado. Pero comi a las 2 AM y el examen me lo voy hacer a las 9 AM. Me lo puedo hacer sin ningun problema.

Preguntado por Mujer de 13 años

Si, se lo puede hacer sin ningún problema, pues es un examen que mide solo las cantidades celulares de glóbulos blancos, rojos y las plaquetas, por lo cual no se ve afectado por el alimento. Además llevaría 7 horas de ayuno.