Que hago con una cicatriz debajo del ombligo de 10 cm mas o menos, la cuel es de hace 7 años por peritonitis e julio paralitico intestinal que el día de ayer se...(ver más)

Información adicional
La mancha verde se presentó en medio de la cicatriz la cual es vertical pero la mancha de tamaño mediana esta lateral

Lo que ocurrió pudo ser una qué miss espontánea por la ruptura de algún capilar. Estas suelen desaparecer de forma espontánea así como aparecieron en la próxima semana. Si esto no ocurre o el verde aumenta de tamaño, se torna muy doloroso, tienes dolor abdominal, hay señales de infección como enrojecimiento, tumefacción, Calor local, inflamación, empiezas a hacer fiebre, vomits, etc. Debes acudir a un médico general por cita prioritaria o directamente por urgencias. Si el morado es 10cm por debajo del ombligo podemos esperar tranquilos, ahora bien si el morado es sobre ombligo debes ir por urgencias ( puedes buscar en Google los siguientes signos en imágenes para descartar que tu cuadro no es ese, ya que tanto el Signo de Cullen como el Signo de Grey Turner son urgencias).