Una persona de 40 años el cual le estirparon la vesicula biliar luego de dos meses presenta dolor en el higado y escupe sangre por la boca y tiene antecedentes ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

El dolor abdominal y la hematemesis ( vómito con sangre) son signos de alarma para acudir de inmediato , tiene múltiples causas , algunas de estas son crecimientos malignos o benignos en la vía digestiva , si tiene antecedentes familiares , esto es un factor de riesgo para padecerlo . Algunos de los diagnósticos incluyen : esofagitis , cánecr de esófago, cáncer de estómago, úlcera gástrica o duodenal, gastritis , entre otros. Evite la automedicación y asista a urgencias para considerer causa y tratamiento