llevo 5 dias q me orino sola y duele es todo el dia.ahora empece a manchar sangre poca pero no es regla.fui ha la farmacia me dieron medicamento y no m hicieron...(ver más)

Puede deberse a un cuadro de una infección urinaria baja inicial, lo mas recomendado es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, en el entretanto aumente los líquidos orales diferentes a alcohol, las frutas ricas en vitamina C y capsulas naturales de arándanos o cranberry. Recuerde nunca automedicarse. Si el dolor empeora aparece fiebre o aumenta el sangrado acuda a un servicio de urgencias