Buenos días mi nombre es kelly lastre tengo un niño de dos años y pesa 13.5kg me ayudaría con la dosi exacta de advil children's por favor gracias

Las dosis en pediatría dependen del peso del niño y además de la concentración del medicamento, sin embargo debes conocer que por regulación de la plataforma no es posible formular ni indicar dosis de medicamentos, esto solo lo podemos hacer durante la consulta médica. Es importante que consultes con tu médico antes de darle ibuprofeno a tu bebé (advil), ya que como todos los medicamentos estará indicado solo en ciertas patologías y puede tener contraindicaciones. Recuerda no automedicarlo.