Me realizo frotis utetral, me dicen en el laboratorio que solo se ven bacterias benignas en la muestra, me sale fluido pero ya no es tan amarillo verdoso ni espeso y escaso.

Información adicional
La muestra es un poco escasa

Buenas tardes, quisiera saber si presentas algun sintoma adicional a la secrecion uretral como molestia al orinar, cambios en el color de la orina, que orines en poca cantidad y a repeticion, fiebre, ademas, conocer desde cuando estas presentando los sintomas, porque podrias estar presentando una uretritis no gonococcica, por lo que es importante que te valore tu medico general o urologia, por el momento te recomiendo uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales y una sola pareja sexual.