Tengo una prima con cáncer hace unos días le hicieron una quimioterapia llamada topocido o algo así pero esta orinando como color rojo, es normal?

Información adicional
Por el momento tiene gripe, temperatura y mucho dolor de cabeza.

Preguntado por Mujer de 12 años

Si tu prima está orinando rojo, por más que haya estado en quimioterapia es mejor que la lleven por urgencias o con su médico tratante para que descarten un sangrado de la orina. Es difícil en este momento decirte si el medicamento es el que está tiñendo su orina ya que no tenemos el nombre exacto, entonces lo más sincero que es que sea evaluada por médicos directamente o que se le presente el caso a su tratante para que descarten o confirmen alteraciones.