Hace aproximadamente 6 meses me dio Laberintits. Tomé mis medicamentos y se me quitó a los 2 meses, después de eso se me taparon los oídos y me aumentó la mucos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debido a que la nariz el oido y la garganta presenta un punto de comunicación, una sinusitis, puede causar esta sintomatología, es necesario que se hidrate adecuadamente, tenga un higiene nasal con lavados a necesidad, para evitar el cúmulo de moco lo cual puede afectar el oído, evite el polvo, olores fuertes, lo cual puede aumentar el flujo nasal. Si a pesar de las medidas de higiene no mejora es necesario que tenga una valoración presencial.