Buenas noches, tengo 45 años y desde hace 7 meses presento un cuadro alergico que incluye picazón, ardor en la nariz. Me he hecho cuanto remedio hay y nada funciona

Información adicional
No se si esto se da porque estoy en la pre menopausia, lo ultimo que me inyecté fue Dexablas 8mg/2ml y sentí mejoría sólo por 5 días, hoy es el 6° día y de nuevo los síntomas apare...(ver más)

Se tendría que evaluar la posibilidad del diagnóstico de rinitis alergica por lo que es importante que visite a su médico personal para que le de un manejo con medicamentos y habitos de vida para el control de los sintomas impidiendo asi que afecten su vida diaria.