Buenos días, mi hija de 4 meses presenta un cuadro leve de tos, hay algun remedio que no requiera formula medica, o que me recomiendan al respecto. Gracias

Preguntado por Hombre de 47 años

La tos es un reflejo de la vía respiratoria para eliminar obstrucciones o irritantes, una adecuada hidratación con abundante agua contribuye en el manejo de la misma, el consumo de miel de abeja muestra actividad en el control de la tos y movilización de secreciones. Evite la automedicación.