Por qué cuando a veces acabo de tener relaciones con mi pareja sufro una clase de calambre en el brazo/mano derecho?

Información adicional
Normalmente me pasa esto y mis manos están muy tiesas y los dedos están arqueados hacia la palma, me cuesta moverlos normalmente hasta unos minutos después. No es causa de ciertas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que por lo que comentas, los síntomas estén relacionado con un síndrome llamado túnel carpiano. El cual consiste en compresión del nervio mediano que pasa por medio de la palma por el dedo medio. La forma de indetificar si hay una alteración en este es por medio de una eletromiografia de miembros superiores. Las actividades diarias y contantes desencadenan dolor. Te recomiendo consultar d efoema presencial.