Una persona que se desorienta por anemia( tratandose con hierro glicinato quelato actualmente) vuelve. A recuperar la conciencia?

El estado de conciencia se recupera en pacientes con anemia a medida que se realicen las correcciones de la hemoglobina y se supla el deficit existente, en este caso de hierro. Esta terapia debe extenderse por mas de 2 meses para reponer los depósitos faltantes. Se debe hacer una corrección periódica con exámenes de laboratorio para seguimiento.