Mi bebe tiene 3 meses de nacida y solo le an puesto la vacuna que deja la marquita no e podido meterla al seguro por que tube un problema y no puedo darla de al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El plan de vacunación mexicano estima que al nacer se aplican dos vacunas: BCG (la de la marca) y hepatitis B, la siguiente vacunación ocurrirá a los 2 meses aplicando una vacuna pentavalente (Haemophilus, tos ferina, tetano, difteria, poliomielitis), segunda dosis de hepatitis B y primera dosis de neumococo. Es posible aplicarlas posteriormente. Es importante tener en cuenta que la menor presenta un riesgo mayor para este tipo de infecciones al no encontrarse inmunizada, por lo que debe reforzar las medidas de higiene y cuidado personal.