Hola denuevo, hace una semana atrás mas o menos hice una consulta, ahora tengo otra. Hee hace 1 semana atrás tuve relaciones sin preservativo por unos segundos ...(ver más)

La descripción del sangrado que usted menciona es compatible con una menstruación, por lo que es lo más probable en su caso. Otra posibilidad es un aborto espontáneo, pero dado que su relación sexual no implica mucho riesgo, es poco probable. En cualquier caso si hubo aborto es inevitable y sería completo, pero como mencioné es más probable que sea su menstruación normal. Le recomiendo que empiece a utilizar anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.