Prueba rapida por.punzon es definitiva a las 13 semanas?

Información adicional
Pruebas por inmunocromatografia serologico prueba rapida ya son definitivamente concluyentes a las 13 semanas?? Influye el resultado.si estoy tomando levofloxaxino de 500 ya no es....(ver más)

Si se refiere a las pruebas rápidas para el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), si bien estas han avanzado significativamente y cuentan con una elevada sensibilidad no son pruebas indicadas para descartar la enfermedad. Que sea negativa posterior a las 13 semanas es un buen indicio, pero si su inquietud persiste la recomendación es realizar una prueba de cuarta generación como un ELISA, no una prueba rápida. El consumo de medicamentos no afecta los resultados de las pruebas convencionales ni las pruebas rápidas. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.