ES CIERTO QUE LOS METODOS ANTICONSEPTIVOS POR MUCHOS AÑOS PUEDEN CAUSAR DEBILIDAD EN LA MATRIZ

Me gustaria saber especificamente a que se refiere con debilidad de la matriz. Sin embargo, no hay ninguna evidencia que los metodos anticonceptivos afecten la estructura de la matriz a futuro. Si esta preocupada por algun aspecto en especial, le podemos dar mayor informacion