Azatriopina, donde pedirla o comprar ese ingrediente con otro nombre

La azatioprina se debe conseguir en cualquier droguería o almacen de medicamentos en su ciudad de residencia. Este medicamento es un inmunosupresor que es usado en diferentes enfermedades y si su medico lo formulo, debe poder conseguirlo con la receta medica en el lugar usual donde obtiene sus medicamentos. Puede tener diferentes nombres comerciales pero el compuesto es el mismo y lo reconocen en cualquier lugar