Han pasado dos semanas de haber tenido relaciones con mi pololo el no eyaculo dentro pero lo hicimos sin condón por precaución tomé la píldora del día después a...(ver más)

Si usted realizo la prueba de embarazo de acuerdo a las instrucciones de la prueba y la realizo 2 semanas después de la relación de riesgo, el resultado es confiable significa usted no esta embarazada. Recuerde consultar con su médico tratante para asesoría sobre métodos anticonceptivos, utilice condón en sus relaciones como protección de las enfermedades de trasmisión sexual.