Hola si ocupo slim patch mi bebe tiene 2 años y esta con lactancia pero solamente cuando tiene sueño, le hara algo??

Información adicional
Me refiero a que los parches son 100%naturales cual seria el daño?

Lastimosamente, productos como el slim patch no han tenido estudios consistentes que puedan evidenciar su seguridad, efectividad o interacciones y por lo tanto no es posible decirle si es seguro en una madre lactante. Por ahora, no le recomendaría su uso mientras dura la lactancia.