La tiroides duele , produce molestias en el cuello, de qué tipo, el demorar la ingesta de levotiroxina que provoca, porque mi miedo es que la T4 me produzca efe...(ver más)

La tiroides en general no debe doler ni producir molestias, especialmente en personas hipotiroideas a menos de que exista un trastorno inflamatorio o infeccioso. Tampoco la toma de levotiroxina genera dolor en la tiroides pero no tomarla en personas hipotiroideas generan importanes sintomas como cansancio, fatiga, estreñimiento, piel y pelo fragil, bradicardia. Estos sintomas seran progresivos si no sigue las recomendaciones de su medico de acuerdo a la toma de hormonas tiroideas